18.7.11

feria independiente de lima

Este correo llegó al inbox del e-mail de mi trabajo el viernes, pero recién lo reviso hoy y decidí postearlo aquí antes para ver si alguien me anima a ir. Nunca he ido a un evento parecido, al menos no que yo recuerde, y con toda la ~evolución~ que estoy teniendo, quiero saber si vale la pena o no darse una vuelta por ahí.


Primero: La entrada es libre. Eso es un plus. No es que sea -tan- tacaña, pero a veces pagas 10, 20 soles por entrar a un evento y es dinero en vano.

Segundo: Miraflores. Win. Cómo amo Miraflores. Es mi distrito favorito, por alguna razón, y siempre busco excusas para andar por ahí (lo cual es algo difícil porque vivo a 2 horas). Ahora que tengo vacaciones, saldré del trabajo directo a vagar por el Kennedy (:

Ahora sí, les dejo toda la info del evento que llegó al mail de mi trabajo, a ver qué les parece...

Diseño independiente irrumpe en Miraflores
Nuevas propuestas de moda en fiestas patrias

Este próximo viernes 22 de julio se dará inicio a FIL: Feria independiente de Lima a realizarse en calle San Martin 482, Miraflores hasta el 26 del mismo mes.

Esta iniciativa es organizada por un grupo de diseñadores urbanos en búsqueda de promover la corriente independiente de arte, moda y música, así se reunirán más de 40 expositores entre ropa, calzado, accesorios y piezas de arte, lo cual permitirá exhibir productos únicos de venta directa con los propios diseñadores.

Algunas de marcas expositoras serán Kartuchos, Clesta, PonteOrigami, Tercer mundo, Trótula, Anabri,  Deborah, Yody, Luciole, Wao, Milkshake, entre otros.

Además en la inauguración contaremos con la presentación de grupos teatrales sorpresa, dentro de la semana presentaciones del grupo Teatro Madero y performances. Convirtiendo así a FIL en el mejor punto de encuentro para todos los públicos durante fiestas patrias.  

Visiten la feria en los horarios de 11:00 a.m. a 9 p.m. Para mayor información sobre los diseñadores participantes y el programa de eventos visiten: www.ferialacasona.blogspot.com / www.facebook.com/feriaindependientedelima, escríbannos a  feriaindependientelima@gmail.com, o comuníquense al 999636991/ 981028461.


¿Se ve bueno? ¿Se animan a ir? Si respondieron afirmativamente, anímenme, porque como que sigo en duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario