Pero...entro al Blogger, me dicen que hay una actualización y apenas doy "Aceptar", dije: Sé que me arrepentiré de esto. No me equivoqué. No entiendo esta nueva forma de crear posts... en fin, ya me acostumbraré (:
En este preciso momento se me están ocurriendo varias cositas de las que quiero hablar... bueno, escribir, pero no quiero empezar sino: o bien se vuelve algo larguísimo, o bien termino posteando nada.
En fin, hoy quiero escribir sobre este nuevo vicio que estoy teniendo: The Voice.
The Voice es una competencia de canto al estilo American Idol, The X Factor, etcétera. Me gustan ver este tipo de shows. Amo verlos aunque sea un poquito masoquista de mi parte, jaja.
Lo genial de este show -aparte de los jueces-, es el proceso de audiciones... y los concursantes.
Todos los que quieren estar en el programa, se presentan ante un grupo de productores, quienes luego escojen a las mejores voces para que vayan a enfrentarse a los jueces. Si llegas a ese punto, el proceso de selección es con las "Blind Auditions".
Los jueces están sentados en una silla cada uno, de espaldas al participante. Este canta y ellos pueden o no elegirlo basándose solamente en cómo se escuchan. Esto me pareció interesante y luego supe que era genial. Si ven a varios concursantes, todos tienen algo que cuando lo ves, dices "no hay forma de que cante", pero luego abren la boca y WOW.
Hace unos días estaba viendo la edición de USA, pero como ya van en la segunda temporada y yo recién empezaba, lo dejé. Tal vez lo retome estos días. Por ahora me estoy enfocando en la de Australia, que recién ha empezado y es GENIAL.
Acá les dejo un par de videos de esta edición de The Voice, en la etapa de Blind Auditions:
Esta chica es ciega, pero canta genial <3 Y su ceguera no le es impedimento para conseguir lo que desea, como esto :)
Al echarle un primer vistazo creían que cantaba así? Wow.
Bien, eso es todo por hoy. Sé que tengo que estar haciendo algo importante pero no recuerdo qué :/
Go Team Joel! Woo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario