18.7.11

converse block party

Sí que estoy tarde con esto de las actualizaciones en mi blog, uf.



De todas formas, aunque ya TODO EL MUNDO sabe del Converse Block Party y este post no va a ser tan genial como todos los otros que hay por ahí, decidí subir las fotos que tenía (malas, por cierto) de todas formas y contar cómo fue mi punto de vista del evento.

A diferencia de ustedes, yo no pude ir al CBP no como expectadora, sino como participante. Invitaron a mi tío a ser parte del evento y le dieron un stand y me pidió que lo acompañase. Generalmente hubiese dicho no. No por el hecho de no querer ir, sino porque demandaba 'trabajo'. Felizmente acepté acompañarlo. Aunque me perdí participar de los juegos y ver a los skaters, me divertí muchísimo y me encantó estar del otro lado del show. Reafirmé mi pasión por la producción, por lo que también decidí que no me quedaré como Community Manager de la web de moda donde actualmente trabajo por mucho tiempo, pero eso ameritará otro post.

Las fotos que pondré ahora las tomé con mi BB, por lo que la resolución no es la mejor. Tampoco tengo muchas fotos por lo que comenté arriba, pero igual conseguí mi pase de STAFF e hice que mis amigos pasen sin entrada, jeje y algunos me dieron un bolsito converse como agradecimiento :3

Ah, antes que me olvide. Aunque estoy casi 100% segura de que no leerán esto, quiero agradecer a todas las bloggers que hicieron una notita del Converse Block Party incluyendo al menos una imagen del stand donde estuve con mi tío. Sí, nosotros éramos los del stand 'vintage' y, sobretodo a mí, me sorprendió y alegró bastante lo mucho que le gustaron nuestras cosas a todo el público. Creo que estaremos pronto en otro evento, así que ya pasaré la voz por si se animan a darse una vuelta (:













 







Por si quieren conocer qué otras cosas hay en venta o desean comprar algo, denle click acá

1 comentario:

  1. hey , muy bueno el evento y el post por supuesto !
    saludos !
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar