27.5.11

the beauty department

De esta noticia me enteré hace tiempo, pero recién me animo a compartirla. Espero le sirva a alguien (:


Lauren Conrad ha pasado de ser de, simplemente, una chica de un reality show, a una estrella internacional y, sobretodo, ícono de la moda. Su estilo sea para una fiesta, una premiación o solo para ir a caminar por ahí es siempre acertado y muy fashion. Yo confieso que más de una vez he querido tener no solamente el guardarropa de L.C, sino también su maquillaje y su cabello. Además, amaba The Hills ♥


Gracias a que mi karma se ha ido limpiando, Dios ha escuchado mis plegarias, porque ahora ¡puedo lucir como Lauren Conrad -y ustedes también! (aunque no sea rubia, ni tenga ropa de marca ni sea flaca) L.C se ha unido con su peinadora y su maquilladora y han lanzado la web: The Beauty Department. En esta página, las 3 chicas suben tips de maquillaje, peinado y moda. Pero no solo eso, sino que además tienen videos donde te muestran paso a paso y detalladamente lo que debes hacer para lucir un look súper fashion. Los videos, además, tienen a Lauren como modelo en su mayoría. Incluso hay videos de ella misma haciendo sola su peinado/maquillaje. Y si ella puede, ¿por qué yo no?

La web está en inglés, pero si no dominas mucho el idioma, igual será muy útil, ya que puedes ver en los videos el procedimiento exacto de lo que debes hacer. ¡No hay excusa para no lucir genial! Yo recomiendo la web, además que su diseño es muy chic. Aquí les dejo 3 videos que me encantaron (sobretodo el de las ondas) y que además duran menos de 2 minutos. Osea, ¡más fácil imposible!

Inténtenlo en casa, ya que todo lo que verán en The Beauty Department son las tendencias que se vienen para las siguientes temporadas.

¿No quieres ser la primera en lucirlas? Yo sí.



2 comentarios:

  1. Hola Rose!!, la verdad q a mi me sirve esta noticia, en primera, porque LA VERDAD no conocia a esta chica... (y me daba flojera buscar o googlear)
    gracias!!!
    Por cierto, q aqui estoy yo leyendo tus post y echándote ganas para q sigas ;)
    un besote!

    gracias x pasar por mi blog :D

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. Lore, muchísimas gracias por tu comentario <3
    Saber que al menos alguien se interesa por el blog se siente genial :)

    ResponderEliminar