25.5.11

nuevo comienzo?

Para este momento tengo 2 cosas que deben salir de mi cabeza:

  1. Ya deben darse cuenta que no pude cumplir eso de 'tratar de postear más seguido y no olvidar mi blog'.
  2. No sé por qué sigo hablando 'para un público' si sé que nadie conoce este blog (al menos hasta que lo promocione, je)
Sin prometer nada, vuelvo a decir que voy a tratar de actualizar este blog más seguido. Tengo muchas ocasiones  en las que digo "necesito escribir sobre esto" "me gustaría escribir de" y "hoy de hecho posteo algo en mi blog" y nada pasa. Culpo a la flojera por ser la única a la que obedezco más que a mi madre. Y a mí por hacerle caso, supongo.

De cualquier manera, mi nuevo trabajo (el cuarto) me obliga a revisar distintos blogs todos los días, por lo que el deseo de actualizar el mío era algo ya irrefrenable. ¿Sobre qué hablaré? No tengo idea. Quise crear blogs sobre temas específicos y ser popular y todo eso que siempre se anhela -aunque no se confiese- cuando creas una página de estas. Tal vez más adelante lo haga. Pero creo que el saber que alguien aparte de mí leerá esto me motivará más, muchísimo más a cumplir mi promesa. Como en mi canal de YouTube, por ejemplo. Todos mis suscriptores me empujan a realizar un video de vez en cuando y prácticamente me obligan a inspirarme en algo. Espero que eso mismo pase en este blog.

¿Estaré engañándome a mí misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario