13.6.16

Dream Supply: Haul de maquillaje coreano

Vuelvo por estos lares con un haul de unos productos que me encantaron.



El viernes, aprovechando que salí temprano del trabajo, me encontré con mi amiga Andrea y fuimos al showoom de Dream Supply. En realidad pensaba comprar solo una cosa que había visto en su fanpage hace bastante tiempo... pero terminamos quedándonos allí como 3 horas, una bolsa llena de cosas y pedidos para recoger en algunas semanas. Así de exitoso fue todo <3

Dream Supply es una tienda online que se dedica a comercializar productos asiáticos. Su "especialidad" son productos coreanos, pero Nelly -la dueña-, también nos mostró productos tailandeses y nos contó que, a veces, trae productos chinos. Pero chinos de los buenos, no los chinos de imitación que cuestan S/ 1, ojo.

Nelly es una capa. Una capa total. Sabe muy bien su chamba, conoce cada una de las marcas que vende, de sus componentes, de sus propiedades, si te será útil o no, qué otras alternativas tienes, etc, etc etc. Me preguntó qué tipo de piel tenía. "Grasa, creo", le dije. Me tocó el rostro y al toque me sacó un diagnóstico cual dermatólogo y me dijo todos los cuidados que debía tener, sea o no con sus productos.

Sin más, les dejo el mini-haul, que hice en snapchat, de Dream Supply :)


Si quieren ir al showroom de Dream Supply, solo tienen que enviar un inbox al fanpage o escribir a dreamsupply.peru@gmail.com
Recuerden que también pueden comprar los productos directamente del website de Dream Supply: www.dreamsupply.net
¡En unas semanas pondré un nuevo post con el review de cada uno de los productos que compré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario