Vuelvo por estos lares con un haul de unos productos que me encantaron.
El viernes, aprovechando que salí temprano del trabajo, me encontré con mi amiga Andrea y fuimos al showoom de Dream Supply. En realidad pensaba comprar solo una cosa que había visto en su fanpage hace bastante tiempo... pero terminamos quedándonos allí como 3 horas, una bolsa llena de cosas y pedidos para recoger en algunas semanas. Así de exitoso fue todo <3
Dream Supply es una tienda online que se dedica a comercializar productos asiáticos. Su "especialidad" son productos coreanos, pero Nelly -la dueña-, también nos mostró productos tailandeses y nos contó que, a veces, trae productos chinos. Pero chinos de los buenos, no los chinos de imitación que cuestan S/ 1, ojo.
Nelly es una capa. Una capa total. Sabe muy bien su chamba, conoce cada una de las marcas que vende, de sus componentes, de sus propiedades, si te será útil o no, qué otras alternativas tienes, etc, etc etc. Me preguntó qué tipo de piel tenía. "Grasa, creo", le dije. Me tocó el rostro y al toque me sacó un diagnóstico cual dermatólogo y me dijo todos los cuidados que debía tener, sea o no con sus productos.
Sin más, les dejo el mini-haul, que hice en snapchat, de Dream Supply :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario