31.7.15

Drag Me Down: My rant.

Lo odio todo.



I was done with One Direction. Ya no me interesaba nada y, aunque admito que me afectó que Zayn se fuera (porque... es Zayn), me daba todo igual. No son mi banda favorita, así que no sufría.

Pero claro, cuando el que se fue publica una foto firmando un contrato para su nuevo disco, los otros tienen que salir con algo, ¿no?

Drag Me Down fue revelado en la madrugada de hoy (bueno, madrugada si es hora peruana. Para las de UK fue tempranito, pero ya estaban despiertas) y dije que resistiría... pero no pude. Aunque creo que fue más la curiosidad de "¿cómo es una canción con 1D como cuarteto?" y "¿cómo suenan sin Zayn?". Es que en serio, ¿cómo suenan SIN ZAYN?

Aparte de esa mini crisis existencial, creo que es bueno darle las felicitaciones correspondientes a 1D porque al fin lograron lo imposible: soltar una canción sin que las directioners la filtren antes. Eso es algo histórico. Incluso han filtrado los demos que no llegaron a ser parte de ningún disco y esta es la primera vez que fueron ellos quienes sorprendieron a todos. Y no solo eso, sino que fue algo totalmente planeado, ya que la canción también está sonando ya en las radios europeas. ¿O es que acaso fue Zayn quien filtraba todo haciéndose pasar por una directioner afortunada? :P

Lógicamente, no creía que #DragMeDown iba a ser la canción del año ni mucho menos. Repito: no son mi banda favorita; aunque eso no signifique, claro, que sea un impedimento para que me sepa todas las canciones. Guilty Pleasure, que le llaman. A pesar de eso, debo admitir que me gustó el tema. Tiene un ritmo algo extraño y, al mismo tiempo, característico de sus discos (sobre todo de las canciones que no se convierten en singles -_-).

La pregunta del millón es: ¿hizo falta Zayn? Según mi punto de vista: no. No tanto. Explico: la canción suena bien, muy bien en realidad. Si has vivido bajo una roca todo este tiempo, pensarías que siempre han sido una banda de 4 chicos y que todo está perfecto. Si buscas por la nota que le pertenecía a Zayn, pues sí, en los últimos segundos de la canción, Harry canta el "doooOOOOOooooOOOwn" que, en teoría, debía haberlo hecho Zayn si seguía en 1D. No me malinterpreten, me parece que Harry lo hace GENIAL... pero no como Zayn.

Mi única queja es, ¿dónde quedó Liam? Pasó de ser el "first verse man" a hacerle los coros a Louis (?). ¡Quéjesto!

Si aún no saben si comprar o no #DragMeDown, no se compliquen. Pueden escucharla de manera gratuita en Spotify :)



Y, la letra correspondiente, haciendo clic aquí:

[Verse 1: Harry]
I’ve got fire for a heart, I’m not scared of the dark
You’ve never seen it look so easy
I got a river for a soul and baby you’re a boat
Baby, you’re my only reason

[Verse 2: Louis]
If I didn’t have you there would be nothing left
A shell of a man that could never be his best
If I didn’t have you I’d never see the sun
You taught me how to be someone, yeah

[Chorus]
All my life you stood by me when no one else was ever behind me
All these lights that can’t blind me
With your love, nobody can drag me down
All my life you stood by me when no one else was ever behind me
All these lights that can’t blind me
With your love, nobody can drag me down

Nobody, nobody
Can drag me down
Nobody, nobody
Can drag me down

[Verse 3: Niall]
I’ve got fire for a heart, I’m not scared of the dark
You’ve never seen it look so easy
I got a river for a soul and baby you’re a boat
And baby you’re my only reason

If I didn’t have you there would be nothing left
A shell of a man who could never be his best
If I didn’t have you I’d never see the sun
You taught me how to be someone, yeah

[Chorus]
All my life you stood by me when no one else was ever behind me
All these lights that can’t blind me
With your love, nobody can drag me down
But you’re love, nobody can drag me down

Chorus 2x 

No hay comentarios:

Publicar un comentario