28.7.15

Nuevos y Favoritos de julio



I'm back! Sort of...

Aprovechando el feriado largo de Fiestas Patrias (feliz día, Perú! <3), tengo el tiempo suficiente para actualizar mi canal de YouTube y, por ende, la excusa perfecta para actualizar este blog.

Debido a que, sin darme cuenta, he adquirido unos cuantos productos "worth vlogging" estos meses, decidí hacer un video en los más recientes. Es mi primer video en español en mi canal personal de YouTube y eso por el simple hecho de que, al ser un video de haul, no puedo mencionar las tiendas latinas, situadas en Perú, y esperar que todos me entiendan.
Soy consciente que, si bien sería algo normal que haga todo en español, la gran mayoría de mis conocidos virtuales (y mis únicos fans, ja) no hablan ese idioma, así que fue un poquito riesgoso... pero bueh, como dicen, uno tiene que hacer algo con lo que se sienta a gusto, ¿no?

Me divertí mucho haciendo este video y espero que les guste :)
Prometo intentar quitar el hábito de hablar tanto y hacer los clips cortos, para que no se aburran... aunque eso pueda significar hacer varios, porque me gusta hablar de las cosas que me gustan. Así de simple.

Les dejo el video y, abajo del mismo, la lista y una breve opinión de los productos que menciono.


  1. Clinique 3 Step - Skin Care
    Lo compré en: Saga Falabella de Plaza Lima Norte
    Precio: Poco más de S/. 100, pero hay ofertas.
    Por qué es favorito: Realmente funciona, además es una muy buena marca y, por ese precio, no puedes conseguir algo mejor.
  2. L'oréal Desmaquillante Rostro y Ojos - Todo tipo de piel
    Lo compré en: Saga Falabella de Plaza Lima Norte
    Precio: Alrededor de S/. 30.
    Por qué es favorito: Decisión personal; prefiero este tipo de desmaquillantes a los líquidos. Deja tu piel fresca y necesitas poco producto para quitar el maquillaje, así que dura bastante.
  3. Benefit POREfessional
    Mi amiga Dorex lo compró en: Sephora, de Sao Paulo.
    Precio: $ 20. (ahorita está $31 en la web... sin el shipping).
    Por qué es favorito: El producto es chiquito, pero dura un montón. Se camufla al instante con la piel y sí disminuye la apariencia de los poros. Ojo, ése es el término clave: apariencia. Es como maquillar los poros, NO hace que tus poros desaparezcan para siempre.
  4. Max Factor X Pressed Powder - Light Gay
    Lo compré en: Ripley de Plaza Lima Norte
    Precio: Alrededor de S/. 30.
    Por qué es favorito: No sé si es la brocha que uso o el producto en sí, pero recoge poco maquillaje y cumple la función del rostro. Es mate, no tiene una sensación extraña y puedes difuminarlo muy fácil. Btw, Light Gay es el tono que compré; hay más o menos 10 variedades. ¡Y huele muy rico!
  5. Maybelline The Falsies
    Lo compré en: Saga Falabella de Plaza Lima Norte
    Precio: Menos de S/. 30.
    Por qué es favorito: Luego de probar algunas otras, la máscara Falsies es la mejor. Punto. Su cepillo junta muy bien las pestañas y no necesitas tantas capas para lograr el efecto que promete.
  6. Maybelline Baby Lips - Pink Punch
    Lo compré en: Paris de Plaza Lima Norte
    Precio: S/. 14
    Por qué es nuevo: No es un labial, solo sirve para hidratar los labios, así que puedes echártelo casi como sea sin sentir remordimiento. Con una pasada, sientes que tus labios están súper hidratados... ¡y se mantienen así por horas!
  7. Maybelline Fit Me Concealer - Light 10
    Lo compré en: Módulo de Maybelline en Plaza Lima Norte
    Precio: Alrededor de S/. 20
    Por qué es nuevo: Lo usé, se terminó y compré otro. Se difumina muy bien y sí cubre las ojeras. También puedes usarlo como iluminador, si lo pones en el puente de la nariz y mentón.
  8. Maybelline Fit Me Bronzer - Medium Bronze 200
    Lo compré en: Paris de Plaza Lima Norte
    Precio: Poco más de S/. 30
    Por qué es nuevo: No estaba a gusto con el bronzer que tenía y, ya que tengo varios productos Maybelline, me animé a probarlo en su marca. Veremos qué pasa.
  9. Beyond The Zone - Rock On Dry Shampoo
    Lo compré en: Sally Beauty de Plaza Lima Norte
    Precio: Casi S/. 35.00
    Por qué es nuevo: Siempre quise probar un dry shampoo... y no quería pedir los de catálogos.
  10. Real Colors - Hydra Lips waterproof gel lip liner
    Lo compré en: Sally Beauty de Plaza Lima Norte
    Precio: S/. 25... creo.
    Por qué es nuevo: Soy un completo desastre al momento de pintarme los labios, así que necesitaba un lip liner.
  11. Vasija de decoración
    Lo compré en: Ripley de Plaza Lima Norte
    Precio: S/. 15.
    Por qué es nuevo: Necesitaba dónde poner mis brochas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario