2.1.15

2015, here we go!

Comenzamos el año tomando desayuno. Esa tiene que ser una buena señal.


Nuevo año, misma historia. Dije que iba a escribir el 31 y el 1, pero no. Estamos 2 y recién me animo a desempolvar el blog.

Eeeeen fin.

2014 fue un año que se pasó muy rápido, creo. Osea, sí. Se pasó volando. Pero al mismo tiempo hubieron veces en que los días se me hacían eternos. ¿No les pasa?

Este año me pasaron muchas cosas y al mismo tiempo, pocas. La más grande, sin duda, fue cambiar de trabajo. El ingresar a un nuevo ambiente, convivir con un nuevo grupo y realizar tareas que nunca había hecho antes fue tanto desafiante como recomfortante. Conocí personas muy geniales (algunas de las cuales extraño, porque se fueron luego de algunos meses :(), reí bastante y, sobre todo, aprendí muchísimo. De todas maneras hay días en donde me da una flojera enorme el alistarme para ir a trabajar, lo cual me hace dudar un poco si es esto a lo que me quiero dedicar toda la vida o si este es el trabajo que quiero hacer por años... pero de todas maneras, me gusta. Y, cuando a veces me harto de la chamba, igual está la gente de la chamba, que sí o sí me levanta el ánimo.

Este año, también, intenté socializar más. Y creo que lo logré. Aunque no fui de fiesta todos los fines de semana... o todos los meses, el simple hecho de haber pasado de trabajar con 2 personas a trabajar con 18 jugó una parte importante.

Hubieron cositas pequeñas que me propuse y logré a medias. Pero a fin de año como que me fui encaminando más. Espero sí o sí conseguirlas antes de mediados del 2015. Sé que me va a costar... y harto, pero necesito intentarlas.

Lo que sí quiero tratar de hacer este año es revivir mi canal de YouTube. Bueno, ahora tengo dos. Al menos uno tiene que funcionar. Me gusta esto de hacer vlogs, pero no me gusta que mis conocidos se enteren. ¿Cómo haríamos? Sé que tarde o temprano pasará (además, de todas maneras lo promocionaré por ahí), pero igual da gfdsfgasdghasda. Además, ¿en inglés o en español? Me es más fácil compartirlo con la gente de Tumblr porque sé que no conoceré a nadie de ahí, pero si los hago en inglés, entonces gente que sí podría darme su opinión no los verá. Dilema.

Ya casi a fin de año, la tristeza invadió la casa. Ojalá, la perrita que teníamos desde hace 18 años (or so), nos dejó. Me chocó muchísimo. Sabía que iba a ser triste, pero cuando el momento pasa, es desgarrador. Esa chiquitina fue mi única amiga cuando era chica (aunque suene cursi y exagerado. No lo es) y aunque no era de aquellas mascotas que siempre tienes en tu regazo y son súper cariñosas y todo, era la mejor de las mejores. La quiero mucho. Mucho mucho.

*breathes out*

Este año no me he propuesto nada. Al menos no ahora. De hecho quiero que sea mucho mejor que el 2014, pero al mismo tiempo quiero arriesgarme con varias cosas. Y aunque ese miedo de "dejarlo todo por algo que tiene muchas posibilidades de salir mal" es terrible, quién sabe. A lo mejor lo haga.
Lo que sí sé y de lo que estoy 100% segura es que este año quiero reír mucho más de lo que lo hice este 2014, quiero volver a viajar, pero ahora fuera del país. Quiero salir más a fiestas (en la última a la que fui me di cuenta que puedo ir solo con mi mejor amiga e igual pasarla genial), quiero ver más a mis amigas. Quiero decirle que sí a más cosas. A todas las cosas. si se puede.

Este año sí quiero vivir eso de "la vida es para arriesgarse". Quiero ser una versión femenina de Jim Carrey en "Sí, señor". Bueno, tampoco literal lo de la versión femenina, pero esa es la idea.

Este año quiero ser feliz. En todos los aspectos que se pueda :)

Y creo que ahora sí usaré este espacio para medio desahogarme/intentar popularizarme cada vez que pueda. Ya no prometo fechas de actualización porque creo que ese cambio de flojera no lo cambiaré pronto :/ 

2015, estoy lista. Ponte de mi parte, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario