16.3.13

Review: Little Mix | DNA [Parte 1]



Sé que estoy 378623974327463287 años tarde para hacer un review sobre este disco, pero desde que lo descargué, nunca lo escuché completo. Solo le di repeat a Wings, un par de días después a D.N.A y ahí quedó todo.

Hoy, por algún motivo, me animé a escucharlo completo (y matar el aburrimiento de un sábado en casa) y decidí compartir mis comentarios sobre cada canción :)

Empecemos!

1. WINGS
El primer single de Little Mix como agrupación y, hasta ahora, mi canción favorita de ellas. Siento que tiene una vibra Destiny's Child-esca en el ritmo y la letra de por sí me encanta. El video, también, es divertido sin ser muy girly y tiene mucho azul <3 Además, las voces suenan perfectas. Love it!



2. DNA
Todo lo contrario a Wings, DNA es mucho más 'dark'. Cuando la escuché al principio no me gustó para nada. Pero, claro, el coro se quedó grabado en mi mente, así que tuve que escucharla de nuevo. Y la amé. La letra es un poquito tipo entre la chica enamorada o la novia medio-psycho, pero en sí no tiene un mensaje "negativo" o nada parecido. El video sí me parece demasiado oscuro y no es uno de mis favoritos, pero la canción sí es buenísima :)  Si aún no 'crece' en ti, recomiendo que veas la performance acústica en Loose Women. Es fuera de este mundo. Wow.




3. CHANGE YOUR LIFE
Si entendí bien algunos posts que vi en Tumblr, me parece que éste es el nuevo single de LM... o al menos han sacado un video de esta canción. Ok, el principio no me gusta... tanto. No sé, no me gusta cuando 'hablan' en lugar de cantar a menos que el background sea el apropiado y me parece que en esta canción no lo es. Otra canción con el tipo de letra para encouraging y con un mensaje bueno. También tiene un aire a Destiny's Child, de alguna manera...



4. ALWAYS BE TOGETHER
Por el título y antes de escucharla, predije dos cosas: O es una canción para parejas o es una canción para amigas (en grupo o besties o algo así). Una cosa más: Jesy me cae bien, si? Es una chica simpática y canta lindo y todo, pero su vibrato me está cansando un poquito... *sighs* Regresando al tema de la canción... Tenía razón: Es un tema de amistad. A lo "you got me, I got you" kind of song. Ideal para el soundtrack de las bff :)

5. STEREO SOLDIER
El intro parece la canción del mundial, tbh y el título me hace recordar a Personal Soldier, de The Wanted safghjkl Las voces están geniales y supongo que sería una buena canción para escuchar cuando no estás pendiente del aleatorio del iTunes/iPod. Un toque veraniega y con ritmo, pero no la veo como una de mis favoritas. El coro se pega, sí.

6. PRETEND IT'S OK
Apenas leo el título, sé que esta canción será una lenta. Y no me equivoco. La empieza Jade y adoro eso porque estoy medio-obsesionada con esa chiquita últimamente. Ella y Perrie compiten por mi #1 spot en "¿Quién es mi favorita de LM?". La canción era, de hecho, destinada para un girl group y creo que Little Mix le hace justicia. Me recuerda a algunas canciones cuyo título no recuerdo en este momento, pero sé que el ritmo suena similar al de otra canción...

7. TURN YOUR FACE
No sé por qué pero sentía que esta canción sería algo estilo Family Portrait. Apenas empezó el ritmo también indicaba que era una de esas deprimentes maaaaaaal, pero aún tenía que escuchar la letra para confirmar esta teoría. Y sí, pues. No me queda en claro si es para algún familiar o ex-bf, pero sí es tipo Family Portrait y es súper lenta, PERO las voces le dan un poder (?) raro y te obliga a escucharla.

8. WE ARE WHO WE ARE
El título me hace pensar inmediatamente en la canción de Ke$ha, je. Apenas comenzó la canción, supe que me iba a gustar. El ritmo es como de esas canciones que escuchas cuando estás yendo de paseo o algo. Medio beachy y summery, también. La letra y mensaje muy parecido al de Wings. Me pareeeeeece que esta canción también le hubiera ido bien a alguien como a Jessie J, no sé por qué. El coro se pega, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario