5.11.12

Take Me Home


safhaskjdsalkj HOY se filtró Take Me Home. Y ya era hora. Habían leakeado 3 canciones y... no podían leakear el resto?! PFF.

A eso de las 5pm, la cuenta de One Direction anunció que habían puesto Take Me Home en iTunes para preview-ear. Creí que iba a ser lo clásico: 1 minuto aprox de cada canción...

PERO de repente las canciones comenzaron a filtrarse. Una por una en intervalos de 2 minutos, aproximadamente... y la gente decía que el álbum estaba gratis en iTunes. The fuck.

Me descargué todas las canciones apenas las veía porque yolo. Y ahora, que estoy en casa, abro iTunes y HOLY COW, sí: Take Me Home está completito, en toda su totalidad, para escuchar libremente las veces que uno lo desee. I still can't believe my eyes.

Ahora estoy a punto de escuchar el cd djfhakjhdaskjh y luego trataré my best de hacer una reseña Sugarscape-style de cada una de las canciones. En especial de fu... digo, Rock Me. HNG.

Will Take Me Home take a shit on Up All Night? I honestly think so.

No hay comentarios:

Publicar un comentario