22.11.17

Make Up Haul | Peruvianbeauty83

Este año el maquillaje se adueñó de mi historial financiero y espacio en casa. Tras una ardua búsqueda, encontré una tienda donde ya soy caserita y donde he comprado el 85% de maquillaje que tengo... pero al no encontrar una paleta con la que estaba obsesionada, decidí buscar otra alternativa.

Hace unos días me animé a comprar en PeruvianBeauty83. Para los que no lo saben, PB83 es una tienda virtual de maquillaje de diversas marcas que no están en Perú actualmente.

Siento que conocí a PeruvianBeauty83 por los videos de Martín Catalogne, pero me di cuenta que, cuando fui a darle "like" a su fanpage, ya lo había hecho... así que no sé cómo me enteré de ellos :|

Fui con la idea de comprar solo una cosa: La Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills. Para mi mala suerte, ya no la tenían... así que, por desquite, terminé endeudándome por siempre con otras cosas. Aquí les muestro todo:



Lamentablemente mi cámara dejó de grabar cuando estaba hablando de la paleta Prism y no me di cuenta sino hasta varios minutos después (hablo demasiado, lo sé), así que si quieren una entrada de blog solo sobre esa paleta o tienen alguna pregunta al respecto, avísenme :)

Si consideran comprar en PeruvianBeauty83, tengan en cuenta que:
- La tienda se visita previa cita vía inbox, en Facebook, ya que no es un establecimiento per se, sino que es como un espacio en una casa.
- Los productos son 100% originales. Hasta donde entiendo, no los piden de internet (al menos el 99%), sino que viajan a USA y los compran de las mismas tiendas de las marcas o en Sephora.
- Debido al punto anterior, consideren que el precio a pagar es, obviamente, un poco más alto del que podrán ver en las páginas de las mismas marcas.
- Hacen envíos a todo Perú con recargo adicional dependiendo el distrito/provincia.
- Aceptan VISA! (Cosa que yo amé, pero mis deudas no)
- Puedes ver y revisar los productos en la misma tienda e, incluso, algunos tienen mostradores, para que puedas hacer un swatch o algo antes de decidir tu compra.

Finalmente, aconsejarles que, si están pensando comprar maquillaje por Facebook, revisen bien las reseñas y calificaciones de la página, incluso las malas para saber por qué la gente los calificó así (no creerían las veces que la gente cree que 1 estrella son 5...), comparen precios y no tengan miedo de pedir evidencia para que se aseguren de que los productos sean originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario