16.7.14

¡No quiero ser un superhéroe!

Husmeando por ahí, volví a encontrar esta nota que vi hace unos días, así que hoy me animé a leerla -al fin- y me pareció adecuada para ponerla en el blog.



Personalmente, no soy de las personas que hayan visto toooooooooodas las películas de Disney. Al menos no lo recuerdo. Solo recuerdo haber visto algunas desde Mulán hasta las de hoy... pero no he visto  Frozen, por ejemplo. Creo que prefiero las películas de Pixar.

En fin. Disney presentará una nueva película a finales de este año y el concepto me pareció interesante, ya que se trata de un superhéroe que, a diferencia de los otros, no le gusta su trabajo, sino que le parece pesado ser alguien que salve el mundo.

Algo así como lo que me pasa, que sé que debo bajar de peso pero me da una flojera enorme caminar media cuadra. Así.

El trailer está entretenido y, lo que también llamó mi atención, es que ¡FALL OUT BOY FORMA PARTE DEL SOUNDTRACK!

TENGO que verla. Y cantar My Songs Know What You Did In The Dark.

Por si aún no saben nada de esto, les dejo el trailer :)


Ah, por cierto. La película se llama Big Hero 6. (¿Y las otras 5?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario