18.7.14

Blake + Testino = Perfection (a.k.a Blake Lively Day. Is it?)

Blake Lively was never my fave... hasta ahora no lo es, pero hoy no pude escapar de su presencia en todas mis redes sociales.


Debo admitir que creí que luego de Gossip Girl, Blake sería olvidada y solo recordada por Serena van der Woodsen (algo que no sería malo, imo, porque Serena is fab), pero luego vino su matrimonio con  Ryan Renolds -aunque muchos aseguran que la mantiene en un sótano, prohibida de ver la luz del día-, su nombre ha quedado en el showbiz (aunque con menos frecuencia) debido a sus apariciones en algunos eventos de moda.

Sin embargo, hoy Blake bombardeó mi muro, dashboard y timeline, por lo que me pregunté si había pasado algo que sea interesante. Más allá de la portada de VOGUE, estos son algunos titulares que encontré.

The Wire

Vogue Daily (of course)


Just Jared

US Magazine

Daily News

Lo que más me llamó la atención de ese recap fue, justamente, la última imagen.

BLAKE LIVELY LANZARÁ UNA WEB/BLOG

Desde ya sé que no lo stalkearé religiosamente, pero Blake me cae lo suficientemente bien como para darle una chequeada a su página una que otra vez. Además, su fashion sense es g e n i a l, así que eso no me lo puedo perder.

Por otro lado, mientras estaba viendo estas notas, descubrí que la sesión de Blake para Vogue fue fotografiada por nada más y nada menos que el gran Mario Testino. ¡Con razón las fotos son tan geniales!

Aquí dejo un par que encontré en tumblr.



¿A que no están maravillosas?

Para resumir, hoy fue el día de Blake Lively en mis redes sociales. Y, ¿qué hay de nuevo? Opiniones sobre su esposo, va a lanzar una web y tiene unas fotos hermosísimas hechas por Testino.

¿Para qué más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario